Martín Baclini emocionado hasta las lágrimas por su amor hacia Cinthia

La pareja atraviesa un momento de crisis por la amistad del empresario con Luli Salazar.

Martín Baclini emocionado hasta las lágrimas por su amor hacia Cinthia

Por: Mendoza Post

Martín Baclini se emocionó hasta las lágrimas por la crisis que transita junto a su pareja, Cinthia Fernández, por la amistad que el empresario mantiene con Luciana Salazar.

"Sé que no estoy haciendo las cosas perfectas, pero no me salen porque por algo estoy en el medio de lo que está sucediendo. Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, por cómo la conocí y cómo está ahora. Yo la conocí menos diez. No se animaba a hacer el amor con luz. El Bailando anterior fue toda cubierta porque no se animaba, no porque no estuviera linda. Yo vine acá y le dije ?animate, sos hermosa'. Yo te amo a vos y a tus hijas. No entiendo porque tanto lío con Luciana", dijo, con la voz quebrada, mientras Cinthia se mostraba sensibilizada.

"Luciana es mi amiga, no es una mujer que se me tira, no está en el medio de nada", repitió el empresario. "Estamos mal, sí, es verdad. Le digo a Cinthia por qué ve eso y no el resto", aseguró, conmovido.

Finalmente la pareja de Cinthia y Martín derrotaron a Luciana y Gonzalo Gerber en el duelo y se aseguraron un lugar entre las mejores 15 del Bailando.

Mirá el duelo:

Esta nota habla de: