Esmeralda Mitre dijo que Gerardo Romano la "seducía" cuando era chica - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 22 Oct 2019Martes, 22/10/19 atrás

Esmeralda Mitre y Gerardo Romano fueron invitados al programa Involucrados para hacer de panelistas y opinar sobre el debate presidencial. Sin embargo, los invitados comenzaron a discutir entre sí y terminaron yéndose del piso.

"¿Me van a dejar hablar alguna vez desde que llegué? Si no, me voy, ¿para qué vine si no pude meter bocado? Hablen ustedes, genial, los escucho todo el programa...", se quejó la actriz al manifestar que no podía expresar su opinión. Gerardo Romano, entonces, pidió la palabra y dejó en claro: "No quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un conflicto, me retiro yo".

Lejos de quedarse callada, la ex de Darío Loperfido optó por defenestrar a Romano. "Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo yo tenía 16 años. Me acuerdo, cuando reemplazaba a Norman Briski. Un beso, Gerardo.

"Si ustedes van a avalar esta mala educación, todo bien", arremetió contra las conductoras Débora Pláger y Pía Shaw, ya que Mariano Iúdica se encuentra de vacaciones.

Luego de eso, optó por irse y usar su cuenta de Twitter para mencionar lo que había ocurrido con Romano. "Fui maltratada por un hombre que cuando tenía 16 años me invitaba a salir mientras me daba clases de teatro. En el piso de Involucrados en América y nadie me defendió. ¿@actrices_arg me van a defender? Fui increpada por algo que yo no dije", sostuvo Esmeralda Mitre.