El campeón del mundo con Italia que estará en la tribuna alentando a Boca

Marco Materazzi estará en la Bombonera acompañando a su amigo Daniele De Rossi.

El campeón del mundo con Italia que estará en la tribuna alentando a Boca

Por: Mendoza Post

El partido entre Boca y River de este martes atrae a propios y extraños y la atención del mundo del fútbol estará centrada, una vez más, por noventa minutos en la Bombonera.

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver Boca ante River

Tal es la expectativa que ha generado el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, que hasta la Argentina llegó Marco Materazzi, amigo de Daniele De Rossi y campeón del Mundo con Italia en el año 2006.

El exdefensor fue clave en el torneo disputado en Alemania, pero más aún en el partido final, donde será recordado por provocar la expulsión de Zinedine Zidane, quien no soportó un insulto del italiano y le dio un cabezazo en el pecho. El resto es historia conocida: Elizondo es llamado por su asistente y termina expulsando al francés, en lo que fue el último partido de su carrera.

El momento del cabezazo de Zidane en dos imágenes

En las últimas horas, Materazzi compartió historias en su cuenta de Instagram paseando por La Boca y en el museo del club posando con su camiseta con su nombre. Esta noche, el italiano presenciará un espectáculo de lujo acompañando a su amigo.

Esta nota habla de: