¿Cuáles son los autos más económicos y financiados en Mendoza?

¿Cuáles son los autos más económicos y financiados en Mendoza?

Por:Cuyomotor

Autos económicos, modelos en oferta en Mendoza, bonificaciones especiales y financiación específica de concesionarios en nuestra región. Toda esta información ahora está en un único lugar, una sección que abrió hace varios meses la web especializada cuyomotor.com.ar

Se trata de la sección denominada Oportunidades que el portal especializado nacido en Mendoza y hoy uno de los más importantes del país (en el top five de los más visitados) abrió con el objetivo de publicar las ofertas y bonificaciones en tiempos de crisis económica.

Entre otras notas se puede encontrar por ejemplo cuál es el auto más económico de octubre, en esta caso uno de ellos es el pequeño Renault Kwid, por debajo de los $500.000. Pero también se puede conocer por segmento de autos, como los citycar, familiares e incluso los utilitarios chinos, que hoy se ofrecen como una opción económica para equipar a empresas chicas o grandes.

Hay que tener en cuenta que tras las sucesivas devaluaciones, prácticamente ya no quedan vehículos por menos de $500.000, aunque hay algunas excepciones, especialmente cuando los concesionarios suman bonificaciones y publican algunas versiones en oferta.

Lo más importante en este caso es la actualización diaria de la información por parte de este portal que también ofrece las listas de precios (ver) para que el consumidor tenga a mano los datos para tomar decisiones.

Finalmente en la actualidad algunos de los autos con valores más bajos al estar en promoción (menos de $600.000), son entre otros y a modo de ejemplo, los: Volkswagen Gol Trend, Nissan March, Chevrolet Onix y como contamos anteriormente Renault Kwid.

Seguir: para ver precios aquí la sección Oportunidades