Fernández Sagasti, parte del núcleo duro de Cristina en el gobierno de Alberto F.

Lo afirma diario La Nación, que augura que la mendocina sería la líder del interbloque que reuniría a las bancadas del FPV y Justicialista.

Fernández Sagasti, parte del núcleo duro de Cristina en el gobierno de Alberto F.

Por: Mendoza Post

Este martes, diario La Nación sorprende con una nota en la que augura el regreso del exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zannini como parte del staff que acompañaría a Cristina Kirchner en la Cámara de Senadores.

Ello permitiría especular con el regreso del cristinismo puro, por lo cual, según el mismo matutino, quien tendría un cargo de relevancia sería Anabel Fernández Sagasti, en una suerte de regreso del "verticalismo K".

"Integrante de La Cámpora y cristinista de pura cepa, la senadora por Mendoza recibiría así un premio a su lealtad y como consuelo por la derrota en la elección para gobernador de su provincia", sostiene La Nación.

Sagasti junto a Cristina en el Senado

Para el mismo diario, "hay versiones que ubican a la mendocina al frente de un eventual interbloque que reuniría, a partir de diciembre, a las bancadas del Frente para la Victoria (FPV) y Justicialista, que responde a los gobernadores y a Fernández".

Ese cargo, según La Nación, es pretendido por el cordobés Carlos Caserio, sucesor de Miguel Pichetto tras su partida al macrismo, "que supo renegar en público de Cristina Kirchner y quien se volcó de manera decidida a hacer campaña en su provincia por Alberto Fernández".

Un premio a la lealtad

Esta nota habla de: