Gimnasia sufrió una dolorosa derrota de visitante ante Chacarita

El Blanquinegro perdió 1 a 0 con un gol en contra de Renzo Vera en un partido parejo.

Gimnasia sufrió una dolorosa derrota de visitante ante Chacarita

Por: Mendoza Post

Chacarita le puso fin a una racha de tres partidos sin perder de Gimnasia y lo derrotó 1 a 0 en Buenos Aires. Renzo Vera, en contra, marcó el único gol del encuentro.

El partido fue parejo con una leve superioridad del Blanquinegro, que logró manejar los tiempos futbolísticos y territoriales pero no logró trasladarlo al arco rival.

El Funebrero había vivido una jornada agitada con la detención de siete barras y una amenaza latente de guerra entre las dos facciones de la hinchada durante el partido. Además, el equipo de José María Bianco venía último en la Zona 2 de la Primera Nacional.

Iván Ramírez disputa la pelota con Diego Rivero. El Lobo no pudo sumar.

Nada de esto importó cuando a los 28' Salvador Sánchez remató, la pelota rebotó en Renzo Vera y se metió dentro del arco del Mensana.

El Lobo venía de tres encuentros invictos y sin recibir goles. Con esta derrota, el elenco de Diego Pozo quedó en la duodécima posición de la tabla, con 10 puntos (con Gimnasia de Jujuy y Chacarita).

Santiago López persigue de lejos a un rival.

Luego del parate por elecciones, Gimnasia recibirá a Santamarina de Tandil en un duelo que no tiene fecha ni hora confirmadas. 

Fotos: Prensa Chacarita y Télam

Esta nota habla de: