Claudia Najul y otros legisladores repudiaron comentario de Alberto Fernández

Fue por lo que le dijo a un periodista luego del debate de este domingo.

Claudia Najul y otros legisladores repudiaron comentario de Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

Diputados nacionales de la UCR repudiaron hoy los dichos del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien en un contacto con los medios de comunicación y ante una pregunta le respondió a un cronista "andá a trabajar de periodista".

"Alberto Fernández decía ayer: 'La prensa corre peligro con Macri, no conmigo'; mientras que hoy responde 'Andá a trabajar de periodista'. Lo que muestra que la intolerancia y el prepoteo han vuelto otra vez", afirmó Mario Negri, presidente del Bloque UCR y del interbloque Cambiemos, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la mendocina Claudia Najul afirmó: "Persiguen antes de gobernar. La impunidad y el autoritarismo no solo se les nota al andar, lo expresan en gestos, palabras y hechos. Basta de dirigentes que se creen superiores, mi repudio a este impresentable gesto".

En el mismo sentido, Josefina Mendoza (Buenos Aires), expresó: "Falta menos de una semana para las elecciones y Alberto Fernández no se aguanta, muestra la hilacha. ¿Se va a manejar con la prensa con la misma violencia que usó en sus tuits antes de ser candidato?

Brenda Austin (Córdoba) remarcó también por redes sociales que "si ahora, en campaña, actúa con ese nivel de soberbia y agresión, imaginate si llega a ganar. Dicen que vuelven mejores, pero vuelven peores. Kirchnerismo reload".

"Qué difícil todo. Un periodista que pregunta con respeto le contestan con una canchereada. Qué poco serio es este señor Fernández", aseguró la diputada Karina Banfi (Buenos Aires).

Alberto Fernández y su mañana de furia

Esta nota habla de: