Una mujer policía asistió el inicio de un parto en un móvil, en pleno centro

La mujer dio a luz este lunes por la mañana en el hospital, luego de haber sido ayudada por una integrante de la fuerza en Barcala y 9 de Julio.

Una mujer policía asistió el inicio de un parto en un móvil, en pleno centro

Por: Mendoza Post

Una oficial de la Policía de Mendoza asistió el inicio de un parto a una mujer en el interior de un móvil policial en pleno centro de Mendoza

La parturienta, identificada como Raquel Herrera, comenzó con trabajo de parto arriba del colectivo interno 54 recorrido 503. El chofer se detuvo y pidió ayuda a dos bicipolicías en las inmediaciones de calles Barcala y 9 de Julio en la mañana de este lunes. Los uniformados se acercaron pero la mujer no se dejaba tocar.

Los efectivos pidieron ayuda por radio y al lugar llegó en un móvil la oficial de servicio de la Comisaría N° , que está ubicada en calle Mitre entre Las Heras y General Paz. La policía se sacó su ropa de trabajo (camisa e indumentaria policial) y se quedó en musculosa para poder ayudar a la mujer a partir.

La primera "sala de parto" fue el interior del móvil, puesto que no había tiempo para esperar una ambulancia. Al llegar la movilidad, fue llevada al hospital al Lagomaggiore donde finalmente dio a luz a un bebé.

Esta nota habla de: