Suarez plantea un "gran enigma" para el votante de Alberto Fernández

El gobernador electo de Mendoza dijo que Mauricio Macri se mostró sólido en el debate. En contrapartida, duda sobre la solidez del candidato del Frente de Todos.

Suarez plantea un "gran enigma" para el votante de Alberto Fernández

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Con ánimo militante se expresó Rodolfo Suarez en una FM porteña. Brindó sus conclusiones sobre el fin de semana de la campaña oficialista de Mauricio Macri.

"Vemos con esperanza que se pueda llegar a un balotaje y en esa elección, en definitiva, (esperamos que) Mauricio Macri siga siendo el presidente de los argentinos", dijo al aire en radio La Patriada.

Entonces el mandatario elegido por la mayoría de los mendocinos denotó la presunta debilidad del candidato del Frente de Todos en el último debate presidencial.

El candidato a presidente peronista.

"Creo que Alberto Fernández no resistió el debate en cuanto al pasado kirchnerista, si bien él, sobre el final del debate, recién la nombró a Cristina (Fernández) y ahí quedó evidenciado que hay algo que no es natural en esa fórmula", observó el mendocino.

Por eso afirmó que hay "un gran enigma" en el país de cómo sería esa relación entre los Fernández si llegan al poder porque de acuerdo a su análisis, se nota que "no es el presidente el que lidera un espacio sino es la vicepresidente".

El radicalismo después del domingo

En otro plano esbozó un panorama distinto para la UCR en el nuevo escenario post elección dentro de la alianza que hoy gobierna el país.

Martín Lousteau y Alfredo Cornejo los referentes radicales.  

"Por la territorialidad que tenemos en todo el país, en cada pueblo hay alguien que levante las banderas de la Unión Cívica Radical, tenemos a nuestro presidente del partido, Alfredo Cornejo, que aspiramos a que siga siendo presidente del partido; hay figuras como Martín Lousteau; creo que vamos a tener un protagonismo distinto", definió Suarez.

Esta nota habla de: