El presidente de Huracán perdería su cargo en AFA por el apriete a Espinoza

Alejandro Nadur extorsionó de forma violenta al árbitro mendocino. San Lorenzo presentará un protesta formal.

El presidente de Huracán perdería su cargo en AFA por el apriete a Espinoza

Por: Mendoza Post

El violento episodio que vivió Fernando Espinoza durante el entretiempo del partido que Huracán le ganó a San Lorenzo ha sumado en las últimas horas nuevos capítulos y detalles.

Quedó confirmado que el presidente del Quemero, Alejandro Nadur, ingresó al hall de los vestuarios, la zona previa a los camarines de los árbitros y del conjunto local. El mandamás estaba acompañado por una veintena de dirigentes y allegados.

El apriete fue tal que el juez mendocino había decidido no salir a disputar el segundo tiempo, hasta que recibió un llamado de la AFA que lo convenció de seguir con el clásico barrial.

Espinoza informó a Nadur (incluso casi lo denuncia penalmente) y el presidente podría recibir un castigo ejemplar. No sólo sería suspendido en su cargo en el Globo, sino que también perdería su condición de tesorero de la AFA.

Además, San Lorenzo analiza presentar una propuesta formal para acompañar la denuncia del juez y eventualmente tratar de revertir un resultado que en el campo de juego lo desfavoreció por 2 a 0.

El mendocino Fernando Espinoza tuvo un arbitraje con algunas situaciones polémicas durante los 90 minutos.

Esta nota habla de: