Emirates busca personal en Mendoza y paga en dólares

El casting se realizará el próximo 5 de noviembre en el Diplomatic Hotel de Ciudad.

Emirates busca personal en Mendoza y paga en dólares

Por: Mendoza Post

La compañía aérea Emirates Airlines vuelve a la provincia en busca de personas que estén interesadas en trabajar como tripulantes de cabina.

El casting en busca de nuevos empleados se realizará el próximo martes 5 de noviembre en el Hotel Diplomatic de Ciudad (Av. Belgrano 1041). El sueldo será en dólares y los postulantes deberán presentarse con Curriculum Vitae y una fotografía.

La empresa en su página web destacó que los que opten por conseguir el trabajo deberán ser "positivos, confiados, flexibles, amigables y muy interesados en ayudar a los demás".

Además, como requisito informan que deben tener al menos 21 años de edad al momento de postularse. Un alcance del brazo de 212 cm estando de puntillas. Altura mínima de 160 cm. Graduado de secundaria (Grado 12) y fluidez en inglés (escrito y hablado).

La empresa representa una interesante oportunidad para los mendocinos.

Tampoco tener tatuajes visibles mientras está en el uniforme de tripulación de cabina de Emirates (no se permiten revestimientos cosméticos y vendajes). 

No es la primera vez que la empresa capta empleados en la provincia. El 25 de agosto pasado los mendocinos también tuvieron la posibilidad de aplicar para puestos similares en la compañía que cubre la ruta Buenos Aires-Dubai. 

Tripulantes de Emirates Airlines.

Esta nota habla de: