Video: así se resistió el conductor que mató a una mujer en Alvear

Intentó escaparse luego de chocar con su camioneta Jeep al coche en el que viajaba la víctima, de 73 años. Los policías debieron sacarlo a los tirones del vehículo.

Video: así se resistió el conductor que mató a una mujer en Alvear

Por: Mendoza Post

Una mujer de 73 años murió este domingo por la tarde en General Alvear en un accidente de tránsito. La víctima iba con su esposo en un auto y fueron embestidos desde atrás por un conductor. Cuando los policías lo arrestaron se produjeron forcejeos y resistencia mientras los vecinos lo insultaban.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de calles Pellegrini y Ushuaia. Allí, Gracinda Emilce Reta viajaba como acompañante en un Peugeot 306. Este coche fue chocado desde atrás por una camioneta Jeep.

Ella y el conductor fueron llevados al hospital, pero la mujer murió en el camino. En tanto que quien manejaba sufrió politraumatismos varios con fractura de pelvis y zona costal.

Este es el Peugeot en el que viajaba la víctima.

En tanto que en el lugar del accidente, se produjo una situación dramática. El conductor de la Jeep intentó escapar.

Los vecinos, muy enojados, acusaron al hombre de conducir bajo los efectos del alcohol. Y se pudo apreciar que algo le sucedía. No se quería bajar del vehículo y lo tuvieron que sacar los policías a los tirones.

Esta es la camioneta Jeep que conducía el detenido.

El conductor quedó detenido y a disposición de la Oficina Fiscal del departamento.

Ver: Murió un joven que cayó a una acequia con su auto en Luján

Esta nota habla de: