La FEM celebró su 66° Aniversario con una cena de primer nivel

La entidad festejó su cena anual con cientos de invitados, entre los cuales participaron importantes figuras políticas y empresariales.

La FEM celebró su 66° Aniversario con una cena de primer nivel

Por:Andrea Bono
Sociales

Con un poco de lluvia y una noche de primavera fresca en la Finca Don Miguel, la Federación Económica de Mendoza celebró su noche más importante junto a cientos de invitados, entre los cuales participaron funcionarios provinciales, directivos de CAME -Confederación Argentina de la Mediana Empresa-, representantes de cámaras asociadas y empresarios de distintos rubros.

El salón recibió a todos con un catering de excelencia, donde el menú varió entre empanadas, brochetas de cerdo, paella, sushi, sanguchitos de asado y demás delicias antes de la cena principal, lo que generó un entorno ideal para que los invitados interactuaran de forma distendida, tanto para charlas laborales como para ponerse al día entre amigos.

Entre los invitados destacados, el gobernador Alfredo Cornejo llegó minutos antes del comienzo oficial del evento, junto a Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CAME. Dieron el presente el intendente Tadeo García Zalazar y los intendentes electos Ulpiano Suárez, Sebastián Bragagnolo y Matías Stevanato.

Llegado el momento de ingresar al salón para ocupar las mesas dispuestas para la cena, se dio comienzo oficial al acto con una introducción y un discurso del presidente de la FEM, Alberto Carleti, en el que destacó la labor de la institución en materia de economía local y se realizó un balance de las acciones y gestiones ejecutadas en lo que va del año.

Galería de fotos:

Alberto Carleti, Alfredo Cornejo y Gerardo Díaz Beltrán.

Gabriela Testa y Marcelo Montenegro.

Cecilia Mengoni, Mariana Juri y Ulpiano Suárez.

Soledad, Fernanda y Daniela Reina junto a Estela Barzola.

Jimena Latorre y Pamela Verasay.

Ulpiano Suárez y Paula Allasino.

María Victoria Sánchez y Sebastián Bragagnolo. 

Tadeo García Zalazar y Celia Orueta.

Elian Japaz y Matías Stevanato.

Gonzalo Sarriguren, Fabricio Sorli, Martín Aguirre y Juan Lemos.

Verónica Sotano, Mauricio Badaloni y Fernando Barbera.

José Pelleriti, Pablo Daniel Mammana  y Rubén Lisante.

Juan Sendra, Omar Pérez, Atilio Calzetta y Carlos Pascual.

Flavio Kristich y Josefina Canale.