¿Qué es el misterioso video 1444 que trae una maldición? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 21 Oct 2019 26 días atrás

 Youtube retiró un video tan violento como perturbador llamado 1444, que además aseguraba que quien lo viera sería blanco de una maldición.

En el video se ve a un joven sentando en un sillón, diciendo algo a la cámara y apuntándose a la cabeza con un rifle semi-automático que termina disparando.

Nadie sabe si está trucado o qué busca el material en cuestión, pero ya ha generado una catarata de memes y se reproduce en Facebook.

Hasta el momento se desconoce el origen del video o si es real, pero asegura que quien lo vea tiene que escribir la fecha en los comentarios o de lo contrario estará condenado a la muerte.

El youtuber Magnus Mefisto indicó en un video que incluso vio cómo en otros canales de Youtube se hicieron transmisiones en vivo donde "1444" se reproducía una vez tras otra.

Youtube tiene una política en la que los videos que contienen violencia explícita son censurados de manera automática y aplica sanciones a quienes los suben, por lo que continúa siendo un misterio porqué no sucedió así con "1444".