Central Córdoba y Estudiantes juegan un duelo clave por el descenso

Los santiagueños están fuera de la zona roja, pero una derrota podría hacerlos caer nuevamente. El Pincha se complicó sólo con su pésima campaña.

Central Córdoba y Estudiantes juegan un duelo clave por el descenso

Por: Mendoza Post

El sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero, semifinalista de la Copa Argentina, se presenta esta tarde en su cancha ante Estudiantes de La Plata, en un duelo de necesitados por los promedios del descenso.

El partido comenzará a las 19.00 y será televisado por Fox Sports Premium, aunque es uno de los "liberados" del Pack Fútbol y podrá verse también por Fox Sports 2.

El conjunto santiagueño está de parabienes, le ganó 4 a 1 en su visita a San Lorenzo en la fecha pasada y salió de la zona roja, y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina al derrotar a Estudiantes, su rival de hoy. Sin embargo, una derrota esta tarde podría hacerlo caer nuevamente en zona de descenso.

El equipo santiagueño se metió en semis de Copa Argentina

En La Plata las cosas no están mejor, los dirigidos por Gabriel Milito no consiguen regularidad en sus resultados y, casi sin querer, están sorpresivamente en la pelea de abajo junto a equipos como Colón, Banfield, Patronato, Rosario Central y Newell's.

Por todo esto, el choque de esta tarde en Santiago del Estero tendrá tintes de batalla épica, buscando puntos salvadores, aunque resten todavía 14 fechas para el final del torneo.

Estudiantes quiere remontar

Esta nota habla de: