La foto más jugada de Flor Peña desde la cama - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 21 Oct 2019 25 días atrás

A la actriz de "Cabaret" y jurado del "Súper Bailando 2019" le gusta quedarse en la cama los fines de semana. Así lo demuestra en sus posteos, donde se deja ver sólo con parte de su ropa interior y tapada por sábanas.

Es que, este domingo, Flor Peña no quería hablar de madres y decidió cambiar el término por un diminutivo que destaca su figura: "¡Mamita!". "Hoy me pienso quedar tooodo el día así. Que nadie me rompa ?. Es el DÍA DE LA MA-MI-TA, tamo?! ", aseguró la actriz.

Recientemente, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, Florencia recordó el video que se filtró en internet donde se la veía manteniendo relaciones con su exmarido, Mariano Otero. El tema surgió luego de la difusión de imágenes íntimas de Luciano Castro. "Es momento de hablar de que es un delito difundir imágenes que son íntimas. Más allá de que uno pueda cometer algún error. A mí me hackearon. Nunca supe cómo había sucedido. Era algo que tenía en mi celular y que no había compartido", aseguró la actriz, para diferenciarse con las imágenes que Castro envió por mensaje y luego se difundieron.