Lo más buscado durante el debate: un posible audífono en Mauricio Macri

Hicieorn capturas de pantallas y registraron un gesto del Presidente.

Lo más buscado durante el debate: un posible audífono en Mauricio Macri

Por: Mendoza Post

Las redes sociales se hicieron eco de algo que advirtieron por TV en Mauricio Macri durante el debate. Al presidente le vieron un extraño punto negro, pequeño por cierto, en oreja derecha y de inmediato saltaorn a acusarlo de estar utilizando un audífono por donde le "soplaban" lo que tenía que decir. Otros simplemente preguntaban qué era eso. 

Actualización lunes 6.30 horas: Es falso que Mauricio Macri utilizó un audífono

Fue uno de los temás más buscado en Google durante el segundo debate que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En el intercambio entre los candidatos siempre quedan perlitas. Pero particularmente muchos se detuvieron a ver ese punto en la oreja del actual presidente y aspirante a la reelección. 

En el cantal TN, los presentadores del debate, en una de las pausas, se detuvieron en este detalle. La periodista mencionó que a Mauricio Macri se lo vio hacer un gesto con su mano en su oreja (foto de arriba) y por la atención generó, luego hicieron capturas de pantalla en la que se veía ese punto negro. De todos modos nadie puede asegurar qué es.


Esta nota habla de: