La Lepra empató de local y lleva un mes sin ganar - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 20 Oct 2019 25 días atrás

Independiente Rivadavia no logró cortar la mala racha y obtuvo un empate con gusto a poco ante Agropecuario. El partido, que se disputó en el estadio Bautista Gargantini, finalizó 1 a 1. Los dos goles llegaron en la primera etapa.

Rodrigo Colombo abrió la cuenta para la Lepra con un notable cabezazo a los 33' de juego. En tanto Alejo Montero igualó segundos antes del entretiempo con un soberbio remate de afuera del área.

En el complemento, el Azul fue más ambicioso y buscó la victoria por todos lados, pero las limitaciones fueron más determinantes y por eso el resultado no se modificó.

El cabezazo de Colombia se convertirá en el primer gol del partido.

La última victoria de la Lepra fue ante Alvarado por 3 a 2, el 22 de septiembre. Luego cosechó dos empates y dos derrotas.

Con el empate, el equipo de Luciano Theiler (¿seguirá en su cargo?) bajó un par de casilleros más y quedó con 11 puntos en la 12° posición de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Úbeda busca recuperar la pelota. La Lepra sigue sin ganar.

Luego del parate por las elecciones presidenciales, la Lepra se presentará por la undécima fecha de vistante ante Barracas Central, equipo recientemente ascendido de la Primera B. 

Los hinchas del Azul, como siempre, dijeron presente pese al mal momento.

La Lepra ganaba con el gol de Colombo, pero la alegría terminó antes del entretiempo.

Fotos: Marcelo Carubín

Independiente tuvo algunos momentos de lucidez, pero no alcanzó.

  Con este empate, el Azul lleva cuatro partidos sin ganar.