Una mujer murió por quemaduras en Godoy Cruz y detuvieron a su pareja

La víctima tenía 51 años. Según el sospechoso, ella estaba limpiando los vidrios de la casa con thinner mientras fumaba, se produjo una combustión y se prendió fuego.

Una mujer murió por quemaduras en Godoy Cruz y detuvieron a su pareja

Por: Mendoza Post

En la madrugada de este domingo, una mujer de 51 años murió en el hospital, donde había ingresado con casi todo su cuerpo quemado. Su pareja quedó detenida sospechada de haberla quemado intencionalmente en su casa de Godoy Cruz.

Mónica Rodríguez llegó al Hospital Lagomaggiore este sábado a las 19.30 con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. Fue internada y asistida durante varias horas, hasta que murió a las 2.50.

En la investigación que se inició para establecer los hechos, su pareja, de 40 años declaró que durante la tarde Rodríguez estaba limpiando con thinner los vidrios de su casa, ubicada en calle Salvador Arias al 1.500, y fumando a la vez. Esto produjo una combustión que te terminó quemándole casi todo su cuerpo.

Por esa razón es que el ayudante fiscal de la Oficina Fiscal N° 4, de Godoy Cruz, determinó que el hombre quedara detenido hasta que queden aclarados los hechos, por lo que el sospechoso podría quedar detenido e imputado o bien liberados si su versión es cierta.

Ver: Murió un hombre mientras jugaba al fútbol en General Alvear

Esta nota habla de: