En fotos: así se sintió la marcha del #SíSePuede en Mendoza

La concentración de simpatizantes del gobierno comenzó en el escudo de la Plaza Independencia, y se dirigieron al kilómetro cero.

En fotos: así se sintió la marcha del #SíSePuede en Mendoza

Por: Mendoza Post

Miles de mendocinos se reunieron este sábado a la tarde en la plaza Independencia, en el Centro mendocino, y de allí marcharon hasta el kilómetro 0, agitando banderas argentinas, cantando estrofas del himno nacional bajo la consigna "Sí se puede", en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri.

El punto de encuentro fue la Plaza Independencia que se fue poblando por los manifestantes que llegaron de distintas direcciones portando banderas argentinas, carteles y cánticos en apoyo al presidente para luego marchar hasta el lugar tradicional de festejos y encuentros con que cuenta los mendocinos, en calle San Martín y Peatonal Sarmiento.

Asimismo compartieron la marcha junto a los seguidores funcionarios provinciales como el intendente de la localidad mendocina de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, el intendente electo de la capital provincial, Ulpiano Suarez, entre otros.

 Suarez en su cuenta oficial de Twitter publicó: "Mendoza dice #presente en la marcha del millón" y "Somos miles de mendocinos los que creemos que #SíSePuede cambiar la historia de la Argentina".

 Entre los carteles sobresalían el tradicional "Sí, se Puede" además de "Se da Vuelta" y aquel que lleva la fórmula presidencial de Junto por el Cambio, integrada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

 La convocatoria comenzó a las 17.00 en el escudo de la Plaza Independencia y de allí bajaron por la Peatonal hasta San Martín y Peatonal.

 

 

 Y en Twitter...