Un joven de 25 años fue asesinado en una juntada de amigos en Luján

Andrés Sepúlveda recibió un tiro en la cabeza mientras estaba reunido con amigos un taller de chapería en Ugarteche. Hay un detenido.

Un joven de 25 años fue asesinado en una juntada de amigos en Luján

Por: Mendoza Post

Un joven de 25 años fue asesinado hoy de un tiro en la cabeza mientras estaba reunido con amigos un taller de chapería en Ugarteche, Luján, situada a unos 38 kilómetros de la capital provincial, y por el crimen hay un detenido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada, en un taller ubicado sobre el kilómetro 41 de la ruta 40, en la mencionada localidad en la que la víctima, identificada como Andrés Sepúlveda, estaba reunida con un grupo de amigos mientras compartían bebidas alcohólicas.

Según detallaron los voceros, en determinado momento y por motivos que se desconocen, uno de los presentes extrajo un arma de fuego y luego comenzaron a manipularla hasta que se escuchó un disparo que impacto en la cabeza de Sepúlveda, quien cayó al suelo gravemente herido.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el lugar.

Una vez allí, los médicos revisaron a Sepúlveda y constataron su muerte a causa de un disparo de arma de fuego en el cráneo, en la zona frontal izquierda, con orificio de entrada sin salida.

Los pesquisas, con datos que fueron aportados por testigos, detuvieron a un joven de 21 años, quien fue sindicado como el posible responsable del hecho, por lo que lo trasladaron a la comisaria y quedó a disposición de la fiscalía de jurisdicción.

La Justicia ahora deberá determinar el grado de responsabilidad del joven detenido por la muerte de Sepúlveda, por lo que no descartan ninguna hipótesis de investigación.