Los invitados de Andy y Mirtha: ¿Por qué no se hace el programa de Susana?

Este fin de semana, la diva de los teléfonos no saldrá al aire. En su lugar se extenderá "El Precio Justo" y se emitirá uno de los especiales que la conductora grabó el año pasado.

Los invitados de Andy y Mirtha: ¿Por qué no se hace el programa de Susana?

Por: Mendoza Post

La batalla por el rating se mide esta noche por la pantalla de Telefe y El Trece con los ciclos conducidos por Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand respectivamente ya que Susana Giménez no saldrá al aire -al menos no en vivo- este domingo.

Este sábado, a partir de las 20:30, se emitirá La Noche de Mirtha por El Trece al que asistirán: la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la modelo Valeria Mazza, quien estuvo a cargo de la conducción de la primera edición de los premios Martín Fierro de la Moda ; el periodista Daniel Santoro; la locutora, periodista y escritora María Isabel Sánchez; y Fanny Mandelbaum, quien fue reconocida por la Legislatura Porteña como personalidad destacada de la cultura.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida los actores Daniel Aráoz y Rodrigo Noya, la panelista Sol Pérez, la conductora Chechu Bonelli, el psicólogo Gabriel Rolón y la cantante Ángela Leiva.

Sol Pérez

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand el humorista Roberto Moldavsky; la comediante y conductora de radio Malena Guinzburg; el periodista y escritor Osvaldo Bazán; la modelo Alejandra Maglietti; el cantante Donald; y la mamá de Justina Lo Cane, Paola Stello.

Alejandra Maglietti

Por su parte, el programa de Susana Giménez no saldrá al aire este domingo por la noche por una medida de fuerza que mantiene el sindicato de trabajadores de la pantalla chica (Satsaid) en reclamo por una recomposición salarial que sigue sin llegar a un acuerdo.

Vale recordar que Telefé, al igual que el fin de semana pasado, es la única señal de aire que no se suma a la transmisión en directo del debate presidencial.

Esta nota habla de: