El coach lo dijo: Torrente y Saraceni "están eligiendo nombres para los hijos"

La pareja del Súper Bailando confirmó el romance, pero el coach aseguró que es mucho más serio

El coach lo dijo: Torrente y Saraceni "están eligiendo nombres para los hijos"

Por: Mendoza Post

¡Al fin! Flor Torrente y Nacho Saraceni admitieron que después del programa del Bailando del jueves, "tenían una cita". Fiel a su estilo, el bailarín no dio más detalles y quien se encargó de confirmar que "hay onda" fue la hija de Araceli González

El conductor, Marcelo Tinelli apuró a la pareja y les preguntó si hubo avances y fue en ese momento que el coach, Isaias Alegre los mandó al frente. "Ya están eligiendo los nombres para los hijos" lanzó y provocó la risa de los presentes, pero los protagonistas se encargaron de negar los dichos. Luego, agregó: "El sábado a la noche fueron a un cumpleaños"

"Romance entre ellos hay desde que empezaron el certamen. Ahí hay algo que da vueltas. Pero, ¿qué pasó? Cuando todos se dieron cuenta de que había algo dando vueltas y que empezaron a señalarlos y a pedir un chape entre ellos, fue como que se enfrió un poquito la cosa", sostuvo el coach de Flor y Nacho

En diálogo con Siempre Show sostuvo Isaias: "Ellos se cuidan y se quieren mucho. Al principio había algo ahí, pero cuando todos se dieron cuenta, lo apagaron un poco. Flor es de otro perfil y acá es ?¡dale un beso!'"

Alegre, Torrente y Saraceni

El romance

Tanto Torrente como Saraceni se encuentran solteros. La modelo se separó hace unos meses de Joaquín Vitola, cantante de la banda Los Indios. Luego de su separación no se la vinculó con nadie. En cuanto al bailarín, no se lo relacionó con ninguna mujer que no sea Flor.

Hace unas semanas, la participante del bailando afirmó: "Siempre soy el macho de todas las relaciones, es un problema de mi vida. Tengo que aprender a ocupar mi espacio como mujer", en referencia que es "ella la que avanza con Nacho" 

Esta nota habla de: