Celeste Cid sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look

La actriz anunció que se debe a un nuevo personaje que deberá interpretar.

Celeste Cid sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look

Por: Mendoza Post

Celeste Cid publicó en sus redes sociales un video con su nuevo look y sorprendió a sus seguidores. Si bien no es la primera vez que la actriz modifica su apariencia por trabajo, generó un shock.

La artista había aclarado su cabello para interpretar a Susana Giménez en la biopic de Carlos Monzón, pero rápidamente volvió a su morocho natural.

En esta oportunidad -a través de historias de Instagram- contó que un nuevo personaje la obligó a modificar nuevamente el color de su cabellera para volver al rubio, aunque esta vez menos platinado.

La publicación se llevó numerosos comentarios de aprobación: "Estas muy linda con ese nuevo look ... felicitaciones!!!!", "Estás brillando celes", "Tannn linda vas a estar celeee!!! por favorrr!!!!", "Quien pudiera ser así de bella".

Ver esta publicación en Instagram

La importancia del Abrazo. %u2728 Esta foto es parte de la Campaña de Prevención y Concientización del Cáncer de Mama que organiza la Fundación Rossi, la cual retrata y resignifica la importancia del abrazo. Podes encontrar la muestra fotográfica "Manos de Mujer" en el MUSEO SIVORI hasta el domingo 20 de este mes, inclusive. La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo maravilloso: cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que al abrazar el cuerpo produce "oxitocina", una hormona también conocida como la hormona del Amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, a relajarnos, a sentirnos seguros y calmar nuestros temores y ansiedades. Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que acunamos a un niño, que acariciamos un perro .. bailando con nuestra pareja.. cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo. Te abrazo. %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%u2728 %u2022 %u2022 ph @florcisnerosph p @anitakorman m up @bettinafrumboli p @nacholopezfagalde

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Esta nota habla de: