Messi dijo que le gustaría estar en la despedida de Riquelme

El rosarino afirmó que si "puede", debido a sus compromisos, le gustaría dar el presente en el partido homenaje el 12 de diciembre.

Messi dijo que le gustaría estar en la despedida de Riquelme

Por: Mendoza Post

Lionel Messi admitió este viernes que si puede viajará en diciembre a Buenos Aires para la despedida de Juan Román Riquelme, quien se merece "algo grande y especial por todo lo que le dio al fútbol".

Riquelme anunció su despedida para el próximo 12 de diciembre en el La Bombonera, en concordancia con la celebración del Día del Hincha de Boca.

"Hablo mucho con Román, de vez en cuando hablamos, pero ahora dentro poquito es el partido despedida, por temas de fechas no sé, si es una fecha que yo estoy por allá y puedo, encantado de estar", explicó Messi, en una entrevista con Radio Metro 95.1, reproducido por la agencia Noticias Argentinas.

"Hablo mucho con Román", contó Messi. 

"Román se merece una gran despedida después de tanto tiempo no se le hizo, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca, se merece algo grande", agregó.

Messi y Riquelme compartieron el plantel de la Selección Argentina que logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, además de haber estado juntos en el Mundial de Alemania 2006, partidos de Eliminatorias y Copa América 2007.

Además, el rosarino dijo: "Obvio que el Boca-River lo veo yo y lo ve toda España, más cuando se trata de una semifinal de la Libertadores, el pasado no lo vi sinceramente, sólo un resumen al día siguiente. Pero todos están pendientes de ese partido", sostuvo.

Los dos compartieron equipo en la Selección.

Por último, dio detalles de la cotidianidad con su familia: "Conozco bien Barcelona porque los primeros años éramos turistas y aprovechábamos. Me caminé toda la Rambla, toda Cataluña, pero hoy por hoy me gustaría poder recorrer con mis hijos porque ellos fueron de muy chiquitos y ahora de grande quisiera ir a la Rambla o a la Sagrada Familia".

"Me gustaría caminarla y disfrutarla con ellos, salir a comer a un restaurante sin ser tan conocido. Haría una vida normal, elegiría caminar Rosario, hacer Disney con los nenes, caminar por cualquier lado y disfrutar de poder hacerlo", concluyó.

Esta nota habla de: