Las desafortunadas historias de un ex Lepra ante la crisis en Culiacán

Gaspar Servio, actualmente en Dorados de Sinaloa, realizó chistes de mal gusto en su Instagram sobre las balaceras en la Ciudad. Alegó que le hackearon la cuenta.

Las desafortunadas historias de un ex Lepra ante la crisis en Culiacán

Por: Mendoza Post

El ex arquero de Independiente Rivadavia y actual futbolista del Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, publicó desafortunadas historias en su cuenta de Instagram sobre la situación que vive en su ciudad. Luego las borró, alegando que había sufrido del ataque de hackers.

Ver también: El ex arquero de la Lepra otra vez dio la nota, ahora en Paraguay

¿Qué pasa en el Norte de México? Tras el arresto del hijo del Chapo Guzmán, en Culiacán se viven momentos de tensión y los narcos convirtieron a la ciudad en una zona de guerra pidiendo por su liberación. Balaceras y tiros por el área metropolitana y amenazas de que matarían a cualquier civil que encuentren. 

El caos en la zona motivó la suspensión del partido entre Dorados y Atlante, y el arquero argentino, siempre picante, subió tres historias a su Instagram: una ironizando con el tema "Arde la ciudad" de La Mancha de Rolando, otra con la leyenda "Counter Strike" y una última con una cumbia que dice "tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada"; todas acompañadas de imágenes de Culiacán y los incidentes.

Minutos más tarde, Servio borró las publicaciones y subió un texto que explicaba que su cuenta había sido hackeada. "Acabo de recuperar mi Instagram, me lo habían hackeado..", escribió.

El arquero fue parte del plantel de Independiente Rivadavia en la temporada 2015 y dejó una grata imagen entre sus hinchas. Aunque polémico en ocasiones, Servio mostró mucha seguridad en el arco azul y hasta convirtió un gol en el clásico ante Gimnasia que terminó con triunfo por 4 a 2 para la Lepra. Al finalizar el torneo, el futbolista emigró de Mendoza, pero continuó mostrando cariño por el club del parque, incluso en 2017 presenció un partido ante Argentinos Juniors en la popular del Bautista Gargantini.


Esta nota habla de: