La casa de Barbie en Malibú ya se alquila en Airbnb y este es el precio

La máxima estadía es dos noches. Es por el 60 aniversario de Barbie. La mansión da al mar, tiene tobogán gigante y mucho glamour rosa. Mirá el video.

La casa de Barbie en Malibú ya se alquila en Airbnb y este es el precio

Por: Mendoza Post

 Por primera vez y por una estancia única de dos noches, la mansión de Malibú de Barbie en tamaño real se alquila en la plataforma Airbnb.

Es para celebrar los 60 años de la icónica muñeca de Mattel. La mansión de tres pisos es el sueño del pibe, o de la piba: tiene vestidores con todos los trajes de Barbie, mucho rosa y mucho lujo. 

La 'Dreamhouse' se pondrá en alquiler el 23 de octubre, a partir de las once de la mañana en California (16 horas en Argentina), por 60 dólares la noche (impuestos no incluidos), se abrirá la puja para acceder a esta exclusiva residencia. 

"Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder daros la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva", describen en la web Airbnb. 

En la mansión, de dos habitaciones y dos enormes baños, también hay cabida para un estudio, cine privado, una pista de deporte, y una pileta con vistas a la playa y con tobogán para tirarse desde el primer piso. 

La experiencia en la casa de Barbie incluye otros servicios, como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad o una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef.

Esta nota habla de: