Militantes de Grabois tomaron la secretaría de Desarrollo en Quilmes

El municipio que comanda el macrista Martiniano Molina es uno de los más afectados por las lluvias

Militantes de Grabois tomaron la secretaría de Desarrollo en Quilmes

Por: Mendoza Post

Desde ayer, militantes de Grabois y otras organizaciones sociales ocupan la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes, para exigirle al intendente Martiniano Molina asistencia a los damnificados por las inundaciones.

A través de un comunicado, Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y la Corriente Clasista y Combativa, advirtieron que "el Municipio de Quilmes no entregó alimentos a los comedores y nuevamente miró para otro lado cuando cientos de vecinos se inundaron y perdieron sus cosas por el agua".

"Uno de los problemas es que durante todos estos días hubo muchos barrios inundados. Muchos tuvimos que hacer refuerzo, para que haya un plato caliente, porque no hubo asistencia en ese sentido tampoco", destacaron en diálogo con C5N.

La gente ocupó la sede de Desarrollo Social

Desde el entorno del intendente dijeron a La Política Online que la toma tiene un carácter político y la dirige una candidata de Mayra Mendoza, que se impuso en la interna del Frente de Todos y tiene muchas chances de ganar el municipio.

La referencia es a Patricia Iribarren, una dirigente del Movimiento Evita que ocupa el tercer lugar de la boleta de Mendoza. "Se metió encapuchada en Desarrollo y amenazó con que si no se resolvía todo en 10 minutos iban a romper todo, como si fuera un secuestro", aseguró una fuente cercana al intendente.

Esta nota habla de: