A qué hora, dónde y cómo seguir a Maipú ante Desamparados

El Cruzado, líder de su zona, se presenta en el Omar Sperdutti ante el Víbora sanjuanino.

A qué hora, dónde y cómo seguir a Maipú ante Desamparados

Por: Mendoza Post

Esta noche, por la octava fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú recibe a Sportivo Desamparados de San Juan en lo que será un choque entre dos míticos equipos de la categoría.

El Cruzado marcha como líder de su grupo, junto con Huracán, y espera conseguir una nueva victoria que lo aleje de sus perseguidores. El Víbora sanjuanino tiene sólo seis puntos y para el Botellero es una oportunidad de tomar distancia.

En calle Vergara hay mucha expectativa, el triunfo del domingo pasado ante Sol de Mayo, en Viedma, le dio a Maipú el empujón que necesitaba, lo subió a la punta y los hinchas se ilusionan. 

El Cruzado es el líder de la Zona 2

Para acostumbrarse a la iluminación del estadio, Carlos Sperdutti dispuso prácticas nocturnas miércoles y jueves, y dio indicios de lo que será el equipo, en principio: Alasia; Vallejo, Viscarra, Lamolla, Villarino, Visaguirre; Dolci, Daher; Aguirre, Persia y Navarro.

Hora y cómo seguirlo

El partido entre el Cruzado y el Víbora está programado para las 21.15. Podés escucharlo a través de la FM 103.3 con el equipo de Cruzados por un sentimiento.


Esta nota habla de: