A qué hora, dónde y cómo ver Boca ante Racing

Con la mira puesta en la semi de Copa Libertadores ante River, el Xeneize se presenta ante el último campeón del fútbol argentino.

A qué hora, dónde y cómo ver Boca ante Racing

Por: Mendoza Post

Este viernes por la noche,  Boca recibirá a Racing en lo que será el clásico de la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Ver también: El brujo que contrató Boca para pasar a la final de la Copa Libertadores

El partido estará cargado de emoción para los hinchas xeneizes, no por su propio peso, aunque el club de La Ribera expone la punta, sino por el objetivo más cercano del equipo: la semifinal de Copa Libertadores del próximo martes ante River.

Ante esta situación, el entrenador Gustavo Alfaro decidió que esta noche se presente un equipo alternativo, sólo con la presencia del mendocino Andrada en el arco.

Alfaro parará un equipo suplente en la práctica

El cotejo debía disputarse mañana, pero la concentración de la caravana "Sí se puede" de Mauricio Macri, adelantó los partidos de Boca y de River para esta jornada.

El once de Alfaro: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo, Obando; Reynoso y Soldano.

El mendocino Andrada estará desde el arranque

En frente estará el equipo del "Chacho" Coudet, quien tuvo una semana agitada por los rumores de su salida que circularon por Avellaneda. El destino sería Brasil, pero todo estaría frío y podría avanzar recién en el receso estival.

Hora y TV

El partido entre Boca y Racing comenzará a las 21.10 y será transmitido por Fox Premium.

Coudet tuvo una semana movida con una oferta que llegó desde Brasil


Esta nota habla de: