Video de la confusión de Macri en Chaco: "¡Que escuche todo Corrientes!"

El presidente visitó Sánez Peña como parte de la gira de campaña del #SíSePuede. Allí cometió un furcio que fue uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Video de la confusión de Macri en Chaco: "¡Que escuche todo Corrientes!"

Por: Mendoza Post

Este jueves, el presidente Mauricio Macri llevó la marcha del #SíSePuede y sus promesas de campaña a Chaco. Allí repetió algunas frases que dice en todos sus actos y también criticó a sus adversarios políticos: Alberto Fernández y Cristina Fernández. Sin embargo, uno de los momentos que sobresalieron fue cuando el mandatario tuvo una confusión geógrafica.

Durante el acto, cuestióno las "décadas de desorden" por la crisis en la que está sumergida la Argentina y dijo que él puede solucionar los problemas de la Argentinta. En ese sentido, dijo: "Hay gato para rato".

Es que la decisión de visitar 30 localidades en 30 días para hacer 30 promesas de campaña antes de las elecciones generales terminó mareando a un presidente que ya no sabe ni donde está parado.

"Que escuche todo Corrientes, claro que sí", gritó exultante Macri ante unos cuantos centenares de militantes reunidos en... Sáez Peña, Chaco.

Ver: Macri: "Ya empezaron a perseguir periodistas antes de asumir"

Esta nota habla de: