Siguen inscribiendo a aspirantes para trabajar en Portezuelo del Viento - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 17 Oct 2019

Aún hay puestos de trabajo disponibles en la futura obra Portezuelo del Viento, en Malargüe. El Ministerio de Economía Infraestructura y Energía de Mendoza llamó a quienes estén insteresados a inscribirse para trabajar en la construcción de la represa pero también podrían incorporarse en empresas vinculadas a la obra.

Quienes tengan intenciones de conseguir empleo en la obra que se desarrollará en Malargüe deberán llenar un formulario con sus datos, referencias y especialidad en el siguiente link. El registro se entregará a las empresas para que tomen empleados pero lo harán de acuerdo a las necesidades de cada firma.

Una vez anotados, los aspirantes recibirán acuse de la información en su dirección de e-mail.

Para capacitar a quienes queden seleccionados, se brindarán cursos en  distintas áreas que estarán a cargo de la UNCuyo y el Gobierno de Mendoza. 

La intención es que la mano de obra sea genuina de la provincia y que las Pymes, quienes podrán alcanzar estándares de calidad para formar parte de la plataforma de proveedores de todos los rubros: construcción, abastecimiento de comida e insumos, limpieza, etc. 

Esta nota habla de: