Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Santa Rosa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 17 Oct 2019 28 días atrás

Este jueves, cerca de las 15:30, se dio un accidente seguido de muerte en Santa Rosa. El hecho ocurrió en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 933, cuando un hombre llamado Felipe Scheid, de 40 años perdió el dominio de su moto, chocó contra el guardarraíl y murió.

La situación se conoció a través de la línea para emergencias 911, donde se dio a conocer la existencia de un siniestro vial.

"Al arribo del personal actuante constatan que se trataba de una moto marca Harley Davidson 1500 cc, dominio de Brasil DNR-8999, al mando de la víctima fatal, quien por razones que se tratan establecer habría perdido el dominio del rodado colisionando contra el guardarraíl, saliendo despedido quedando tendido a un costado de la banquina", de acuerdo al parte que llegó al Post desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Acto seguido, siempre según el mismo documento, se hizo presente una ambulancia del SEC., "donde el profesional a cargo constató el deceso". Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Palmira.

Ver: Motociclista chileno murió al chocar de frente contra un camión en Lavalle