Ábila podría jugar contra Racing y esperan que esté contra River

El delantero se recupera de una lesión pero fue incluido entre los concentrados para jugar contra Racing.

Ábila podría jugar contra Racing y esperan que esté contra River

Por: Mendoza Post

 El delantero Ramón Ábila apareció este jueves en la lista de concentrados de Boca Juniors para enfrentar a Racing este viernes por la Superliga, por lo que crecen sus chances de estar en el partido revancha frente a River.

Wanchope tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo tuvo entrenándose de manera diferenciada y su presencia en el encuentro revancha de la Copa Libertadores, del martes a las 21.30, es una incógnita.

Si bien es difícil confirmar su presencia para ese duelo, el hecho que esté entre los concentrados ante Racing, más allá de que no va a ser titular, hace que tenga mayor posibilidad de estar a disposición para el duelo frente al Millonario, consignó la agencia Noticias Argentinas.

El delantero se recupera de una lesión pero en Boca están esperanzados.

La agencia Télam expresa que Ábila "todavía no está totalmente recuperado de una lesión muscular" pero contra Racing "existe la posibilidad de que ingrese unos minutos en el segundo tiempo para ganar algo de ritmo".

Con Carlos Tevez, los convocados de Boca para enfrentar a la Academia son Andrada, Marcos Díaz, Weigandt, Buffarini, Lisandro López, Goltz, Izquierdoz, Junior Alonso, Mas, Fabra, Villa, Salvio, Capaldo, Almendra, Campuzano, Marcone, Reynoso, Alexis Mac Allister, Obando, Zárate, Soldano, Hurtado y Ábila.

Tevez no jugará contra Racing para estar ante el Millonario.

Esta nota habla de: