Axel fue denunciado por abuso sexual

Una mujer radicó la denuncia en Río Negro por un episodio ocurrido supuestamente en 2017.

Axel fue denunciado por abuso sexual

Por: Mendoza Post

Una mujer denunció al cantante Axel por abuso sexual simple en Cipolletti, Río Negro, por un hecho que habría ocurrido hace dos años.

Como se trata de una denuncia por un delito contra la integridad sexual y de instancia privada, el Ministerio Público Fiscal solo se limitó a brindar un comunicado.

"Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017", precisa el comunicado. 

"En conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos", agregó.

Luego, el texto dice que "los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima esta mañana y que la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso".

Axel salió recientemente de un escándalo con Tini.

Por último, el organismo indicó que "en consecuencia y como es política de este Ministerio Público en pos de la protección de la víctima, de evitar su revictimización y no de no perjudicar el normal avance de la investigación, sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio), aclarando desde ya que no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo".

Axel se presentó en Cipolletti luego del show de La Sole, el domingo 10 de marzo durante los festejos de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Leer también: Soledad Pastorutti habló sobre el "incidente" entre Tini Stoessel y Axel

Esta nota habla de: