¿Qué le pasa a Silvia Montanari?

La popular actriz está internada en estado "delicado". En una semana marcada por la muerte de Zloto y Cacho Castaña, la noticia tiene muy mal al ambiente artístico.

¿Qué le pasa a Silvia Montanari?

Por: Mendoza Post

Silvia Montanari, un ícono de la televisión desde la década del 70, está internada grave. La noticia llega la misma semana en el que Argentina se recupera por el fallecimiento de dos famosos muy queridos: Cacho Castaña y Marcelo Zlotogwiazda

Leé también: Los famosos que despidieron a Cacho Castaña 

Según contaron sus amigas actrices, Montanari está en la clínica La Providencia con un cáncer avanzado. La actriz estaba haciendo en teatro "Mujeres de cenizas", con Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Luisa Albinoni.

"Está internada hace bastante en una habitación común de La Providencia. Está mal", dijo Nora Cárpena. "Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes".

"El hijo vive en Miami. Él va y viene para visitarla porque trabaja. Entonces, pasa unos días acá y otros allá. Además, viene la nuera. Hacen lo que pueden, porque trabajan allá. También tiene una prima que está con ella. Y solemos ir sus compañeras, Mercedes Carrera y Zulma Faiad", explicó la actriz.

"Silvia está bien de ánimo y contenta, a veces se queda dormida, supongo que debe ser por la medicación. Suele mirar televisión en la habitación donde tiene una ventana y puede ver los árboles. En La Providencia la cuidan mucho y está bien. Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos", afirmó la panelista de Incorrectas.

Montanari se ha mantenido vigente en televisión durante décadas, con grandes éxitos Alta comedia, La banda del Golden Rocket, Son de Diez, Gasoleros, Próvocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas. En treatro ha hecho decenas de obras, entre ellas Tengamos el sexo en paz, Brujas, El Enterrador, Mujeres de cenizas y Los Corruptelli.

Esta nota habla de: