Vidal recibió una ovación de pie en el Coloquio de IDEA - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 17 Oct 2019Jueves, 17/10/19 atrás

María Eugenia Vidal aseguró ayer, en la apertura del Coloquio de Idea, que no cambiará los valores que la llevaron a ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires, a pesar de los resultados adversos de las elecciones.

"Yo no cambio mis ideales por los resultados" dijo Vidal anoche en el acto de apertura del 55° Coloquio de IDEA,  ante unos 900 empresarios de las principales compañías del país. Hizo un recorrido de las obras y medidas que tomó a lo largo de sus cuatro años de gestión, "a pesar de estar en minoría en el Congreso" provincial.

"Pero estos cambios han venido para quedarse. Hemos logrado que ningún cargo pueda ser reelecto de manera indefinida", dijo Vidal, lo que generó el aplauso de los empresarios, que la ovacionaron de pie al finalizar su discurso.

Bajo el el lema "A los Hechos", el encuentro tiene como objetivo impulsar iniciativas concretas basadas en los ejes principales de la generación de empleo, la calidad institucional y la integración social, bajo el paraguas de la búsqueda de desarrollo económico sostenible para nuestro país", remarcaron los organizadores en la página web de IDEA.

El discurso completo de Vidal: