Suarez le pide al peronismo que apruebe los créditos

El gobernador electo de Mendoza le respondió al senador Adolfo Bermejo, quien dijo este miércoles que el peronismo no le aprobaría ningún préstamo al gobierno de Cornejo.

Suarez le pide al peronismo que apruebe los créditos

Por: Mendoza Post

Rodolfo Suarez fue directo y tajante: "No me están diciendo que no a mí o a Cornejo, sino al pueblo. Esto afecta a los mendocinos y es necesario dar urgente al tratamiento de los créditos. La gente no puede esperar más".

Sus palabras hacen referencia a lo que este miércoles Adolfo Bermejo le dijo a Ricardo Montacuto: que a Alfredo Cornejo el peronismo no le iba a aprobar ningún endeudamiento. "Le hemos aprobado todo lo que nos pidió. Le votamos todos los endeudamientos, la última obra, la ruta 82 -que nos pidieron era imprescindible- se la aprobamos, pero llegamos a un nivel de deuda que llega a los 80 mil millones y ahora, tomar ese crédito es muy arriesgado", dijo el senador Nacional por el peronismo.

Por eso, en diálogo con diario Los Andes, Suarez le recordó al PJ que a lo largo de la campaña habló "de la importancia de las obras y de la necesidad de aprobarlas; y el PJ en ese contexto de la campaña dijo que luego de las elecciones lo aprobaría".

Bermejo encendió la mecha de la discusión

No solo eso: a su vez, puntualizó que el peronismo "tiene que saber que en las elecciones la gente votó lo que hemos dicho en la campaña".

Ver además: Bermejo ratificó que a Cornejo el PJ no le va a aprobar nada

Finalmente, con relación a la toma de deuda, dijo que no es algo "ni malo ni bueno, sino que hay que analizarlo sobre para qué se toma. Si es para infraestructura, como lo son éstas, es lógico que tomemos este crédito, sobre todo porque es a 25 años y a tasas bajas". 

"Esto afecta a los mendocinos", le dijo Suarez al PJ

Esta nota habla de: