El insólito nombre que pondrá a su hijo la mendocina Agustina Córdova

La modelo reveló el nombre que le pondrá a su bebé y luego tuvo que dar explicaciones.

El insólito nombre que pondrá a su hijo la mendocina Agustina Córdova

Por: Mendoza Post

Agustina Córdova transita su sexto mes de gestación. Ante la consulta de sus seguidores sobre el sexo del futuro bebé, la modelo mendocina sorprendió a todos al revelar cuál será su nombre: es un varón y se va a llamar Andes.

Como era de esperar, el anuncio generó polémica, porque incluso muchos se preguntaban si era un nombre de varón o mujer. Por eso, luego de recibir un aluvión de críticas, la actriz grabó unas stories en su cuenta Instagram para aclarar el panorama. "Estoy muy sorprendida de todo el revuelo que se armó por el nombre de este niño. Cuando lo compartí, lo hice con la intención de contarle a todas las personas que me preguntaban cuál era el sexo del bebé y cómo le iba a poner", comenzó narrando.

"No lo iba a hacer hasta que naciera, pero después sentí que estaba bueno que ustedes también lo pudieran llamar por su nombre y no me privé de ese momento. Me parece extraño todo el feedback de: 'me gusta', 'no me gusta', 'qué exótico', 'divina tu panza pero pobre chico', 'pobrecito él'. Esto me lleva a una reflexión como sociedad sobre cómo estamos programados para el 'me gusta' o el 'no me gusta' en todo", sentenció la mendocina que actuó en Rebelde Way, La niñera y Casi ángeles.

Después, continuó con su descargo: "A mí no me modifica el tema de que les guste o no les guste, pero me parece que el problema es el respeto por la elección. La verdad, yo creo que él eligió su nombre. ¿Realmente les parece tan exótico? Soy de Mendoza, amo la Cordillera de los Andes, a su padre le encanta la montaña, hay un montón de detalles que nos llevaron a elegirlo. Me parece que somos libres y podemos elegir el nombre que queramos, y no debería estar delimitado al me gusta o no me gusta".

Esta nota habla de: