Ponzio vuelve de España y aguarda el fallo por el supuesto arreglo de partido

El referente de River cumplió con la última etapa judicial y antes de fin de año sabrá el veredicto.

Ponzio vuelve de España y aguarda el fallo por el supuesto arreglo de partido

Por: Mendoza Post

 Leonardo Ponzio dejó España y en las primeras horas de este jueves estará regresando a la República Argentina.

El referente de River Plate vivió una maratónica jornada judicial durante más de 10 horas corridas en Valencia, donde participó de la última etapa legal de la causa que lo tiene como sospechado de haber arreglado un partido de fútbol en el 2011.

El mismo fue un Levante - Zaragoza (triunfo del segundo, resultado que hizo descender a La Coruña) en el que también fueron imputados otros 41 protagonistas más: 36 futbolistas de ambos clubes, cuatro dirigentes del club aragonés y el director técnico Javier Aguirre.

Ponzio en Zaragaoza. En el 2011 jugó un duelo sospechado ante Levante.

Todos los acusados rechazó el uso del derecho a la última palabra. La abogada defensora del futbolista santafesino negó las acusaciones, bregó por la inocencia del argentino y pidió la nulidad de la denuncia realizada por Javier Tebas, el presidente de LaLiga.

Ponzio y el resto de los involucrados ahora quedarán a la espera del veredicto, que saldrá antes de fin de año. Especialistas españoles aseguran que es casi imposible una condena efectiva sobre los jugadores debido a que no se pudo comprobar la ruta del dinero para el perpetra el supuesto arreglo.

Ponzio realizó un viaje express a España para estar en la última instancia del juicio.

Ahora, el volante central del Millonario buscará intentar poner la cabeza en la revancha contra Boca por las Semifinales de la Copa Libertadores. Antes, River enfrentará a Arsenal el viernes a las 19 en un duelo que posiblemente lo tenga entre los convocados pese al viaje fugaz que Ponzio realizó a Europa.

Esta nota habla de: