Asesinaron a una tía del futbolista Gabriel Hauche durante un asalto - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 16 Oct 2019Miércoles, 16/10/19 atrás

Una tía del futbolista Gabriel Hauche, actualmente en Argentinos Juniors y con pasado en Racing Club, fue asesinada a puñaladas por tres personas que la asaltaron cuando regresaba de hacer unas compras.  en Alejandro Korn, partido de San Vicente, Buenos Aires.

Hay un chico menor de edad detenido.

Según consignaron a la agencia NA fuentes policiales, los delincuentes le robaron un teléfono celular, algunas pertenencias y escaparon, en un incidente ocurrido el martes por la noche en Florida 472, en la citada localidad del partido de San Vicente.

Por el hecho, un menor de 15 años fue detenido y otros dos asaltantes, de más de 20 aproximadamente, se mantenían prófugos.

Karina Guyot, fiscal de San Vicente, revisó las cámaras de seguridad y está trabajando para tratar de detenerlos.

Berta Hauche, de 72 años, fue apuñada desde atrás en su cabeza y quedó tendida en el piso con mucha sangre a su alrededor.  

Ver: La siniestra confesión de Gil Pereg: "Quería sentir el olor de la muerte"

Rápidamente, los vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia, que la trasladó a un hospital de la zona, pero terminó falleciendo producto de las heridas graves.

Gabriel Hauche, de 32, es un reconocido futbolista que ha tenido un buen paso por Racing de Avellaneda y es oriundo de Remedios de Escalada.

Surgido de las divisiones inferiores de Temperley, donde debutó en 2004, tuvo dos pasos por Argentinos Juniors incluido el actual, y en el exterior jugó en Chievo Verona de Italia, Toluca y Xolos de Tijuana de México y Millonarios de Colombia.

Ver: La mujer y el hijo de Fernando Zuqui cayeron en un ascensor

Además, disputó cinco partidos amistosos con la Selección argentina, con Diego Armando Maradona y Sergio Batista como entrenadores, y convirtió tres goles.

Todos fueron marcados en el ciclo del "Checho", en 2011: uno de ellos fue contra Ecuador en un 2-2 disputado en el Monumental y los otros dos, frente a Paraguay, en una victoria 4 a 2 en el mismo estadio.