Impresionante: los mejores puntos que dejó el Abierto de Menorca de pádel

La semana pasada se disputó el torneo que consagró a los puntanos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez como campeones.

Impresionante: los mejores puntos que dejó el Abierto de Menorca de pádel

Por: Mendoza Post

Esta semana que pasó se disputó en las Islas Baleares, España, el Menorca Open, torneo número 13 de la temporada de World Padel Tour que está  llegando a su fin en uno de sus años más disputados.

Ver también: Video: un jugador atravesó la pared de acrílico en un partido de pádel

El certamen coronó como campeones a los puntanos Daniel "Sanyo" Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, quienes se mantienen en el número 1 del ranking mundial.

Como en cada torneo, el público se deleitó con el mejor pádel del mundo que, una vez más, dejó puntos que quedarán grabados en la memoria. Por suerte, las cámaras de la organización captan todo lo que pasa dentro del 20x10 y nos regalan los mejores tres puntos del campeonato.

Juan Tello, "Sanyo" Gutiérrez y Agustín Tapia, los tres argentinos, fueron los que se subieron al podio con sus espectaculares movimientos.

Los puntos

Sobre el WPT

El circuito se acerca a su fin y sólo quedan tres abiertos y el Master Final de Barcelona. Además, el challenger de San Javier y un torneo exclusivo para mujeres que comenzará el 29 de octubre.

La organización mejora día a día con sus transmisiones, su trabajo en las redes sociales y el contenido multimedia que comparten. En Menorca fueron casi 250 mil personas las que vieron en vivo el partido a través de YouTube y otros miles en el estadio.

Así lució el Pabellón Menorca

Los puntanos Sanyo y Maxi continúan al frente del ranking, mas perseguidos de cerca por el español Francisco "Paquito" Navarro y un poco más atrás por el brasileño Pablo Lima.

Este año el circuito pasó por diferentes ciudades de España, por Buenos Aires, Suecia y Portugal, y aún quedan dos torneos fuera de la Península Ibérica, uno en São Paulo y otro en México. Además, se realizaron challengers y exhibiciones en Londres, País y Bruselas.

¿Cuando sigue? El próximo torneo será en Córdoba -España- y comenzará el 12 de noviembre. Antes se jugará el WOpen, exclusivo para mujeres en Santander.

Ver también: Es argentina, juega con la número 1 y no pudo contener su emoción

Esta nota habla de: