La Selección sub 23 igualó 1 a 1 con México

En el cierre de su gira por Norteamérica, los dirigidos por Batista volvieron a empatar ante los aztecas. El gol lo hizo el juvenil Tomás Belmonte, de Lanús.

La Selección sub 23 igualó 1 a 1 con México

Por: Mendoza Post

El seleccionado argentino sub 23 con el mendocino Valentín Castellanos como titular, igualó este martes por la noche 1 a 1 ante su par de México en un partido disputado en el Estadio Hidalgo, de la ciudad de Pachuca.

El cotejo significó el cierre de la gira que llevaron adelante los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista, que continúan con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido, al igual que el pasado sábado, tuvo a Argentina abajo en el marcador con un tanto marcado por Luis Hernández, sin embargo Tomás "Toto" Belmonte, mediocampista de Lanús, consiguió la igualdad a los 35 minutos del segundo tiempo.

Los once que dispuso Batista en cancha fueron: Facundo Cambeses; Nehuén Pérez, Hernán De La Fuente, Facundo Medina, Francisco Ortega; Lucas Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela; Nahuel Bustos, Brian Mansilla y Valentín Castellanos.

Esta nota habla de: