El día que Marcelo Zlotogwiazda habló sobre su propia muerte

Repercusiones por la muerte del periodista y economista.

El día que Marcelo Zlotogwiazda habló sobre su propia muerte

Por: Mendoza Post

La entrevista fue hecha este mismo año, poco antes de las PASO. Allí, Luis Novaresio reporteó a Marcelo Zlotogwiazda y lo hizo emocionar al preguntarle sobre su vida privada.

Entre otras cuestiones, le preguntó sobre la muerte: "Estoy decidiendo si me creman, si me entierran. No pasa nada". En el mismo sentido, confesó que no cree en la vida después de la muerte: "Nos morimos y nos morimos. No creo... Superé eso".

Como publicó el Post, Zlotogwiazda murió este martes como consecuecia de un cáncer de colon. El periodista y economista estaba al frente del programa televisivo Desafío 20.19 en la pantalla de C5N y en El horno no está para bollos, que se emite por Radio con vos. El conductor tenía 61 años y vivía en Saavedra. Había nacido el 6 de octubre de 1958 en Buenos Aires y en 1982 se egresó de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como licenciado en economía.

Sus primeros pasos fueron escribiendo para El Periodista y, en radio, participando de Sin anestesia, el programa de Eduardo Aliverti.

En televisión fue columnista de Día D, Detrás de las noticias y La información. En TN, condujo Periodistas y Palabras más, palabras menos.

Esta nota habla de: