"Messi te hacer ver como un estúpido", afirmó el capitán del Liverpool

James Milner elogió al argentino y admitió que al enfrentarlo siempre "te arriesgas a parecer un tonto".

"Messi te hacer ver como un estúpido", afirmó el capitán del Liverpool

Por: Mendoza Post

 El defensor inglés James Milner, capital del Liverpool, reconoció este martes que Lionel Messi puede "hacer ver como un estúpido" a cualquier rival en una cancha por su estilo de juego.

"Te obliga a correr lo más rápido posible y siempre debes estar con las piernas cerradas. Te arriesgas a parecer un tonto, parecer un estúpido", indicó Milner en diálogo con la cadena británica BT Sport, reproducido por Télam.

Milner enfrentó a Messi en varias ocasiones. La última se produjo en las semifinales de la Champions League 2018/2019 cuando Liverpool eliminó a Barcelona.

Milner elogió a Messi.

En esa ocasión los ingleses golearon 4 a 0, a pesar de la tarea brillante del rosarino en el partido de ida que se jugó en el Camp Nou con victoria catalana por 3 a 0 con dos anotaciones del argentino.

"La victoria está ahí y nos abrió el camino de la final que ganamos, pero el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro", apuntó Milner, quien incluso protagonizó una discusión con el goleador histórico de la Selección Argentina en el estadio Anfield.

El momento en el que discutieron en el partido entre Liverpool y Barcelona.

Esta nota habla de: