Un alcalde mexicano usa un "doble" de cartón en eventos oficiales

Se trata de Moisés Aguilar Torres, el alcalde Pichuclaco, una ciudad en el estado mexicano de Chiapas.

Un alcalde mexicano usa un "doble" de cartón en eventos oficiales

Por: Mendoza Post

Un alcalde de una ciudad en México ha sido criticado por miembros de su comunidad por desplegar un doble de cartón de tamaño real en eventos en los que no puede estar físicamente presente.

Se trata de Moisés Aguilar Torres, el alcalde Pichuclaco, una ciudad en el estado mexicano de Chiapas, enojó a sus electores al enviar doble de cartón a un evento local de servicios de salud al que no se molestó en asistir. Las imágenes de los asistentes reales posando con la foto de cartón de Torres han estado circulando en las redes sociales mexicanas durante días, generando críticas y comentarios hilarantes.

El alcalde decepcionó a los empleados locales de servicios de salud que asistieron al evento con la esperanza de conocer a Aguilar Torres. En cambio, tuvieron que conformarse con un recorte de cartón de él, levantando su puño derecho hacia el cielo. Cualquier pregunta o solicitud tenía que escribirse en papel y entregarse a los empleados del ayuntamiento.

A pesar de enfrentar críticas en los medios, la administración de Moisés Aguilar Torres trató de darle un giro positivo a la situación.

«Así es como nuestro alcalde toma decisiones en beneficio de los ciudadanos en el sector de la salud, porque servir es su compromiso», dijo el secretario de la alcaldía Bustamante Maza.

Esta nota habla de: