La ex esposa de Jeremy Renner lo acusó de ponerle un arma en la boca

La batalla legal entre la ex pareja por la tenencia de su hija tiene un nuevo y truculento capítulo.

La ex esposa de Jeremy Renner lo acusó de ponerle un arma en la boca

Por: Mendoza Post

La batalla entre Sonni Pacheco, la ex exposa de Jeremy Renner -famoso por interpretar a Hawkeye en la saga "Avengers"- sumó un nuevo capítulo luego de que la mujer acusara al actor de ponerle un arma en la boca y luego disparar el arma hacia el techo. 

Según publicó el sitio TMZ, este episodio habría ocurrido en presencia de Ava (6), la hija de ambos que se encuentra en medio de la batalla legal por su tenencia.

Además, Pacheco también aseguró que la estrella de Hollywood amenazó con asesinarla y luego quitarse la vida. 

TMZ  tuvo acceso a documentos judiciales en los que Pacheco asegura que Renner le dijo a una persona de su entorno (supuestamente bajo los efectos de la cocaína y el alcohol) que quería matarla porque "ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera". 

La ex pareja disputa la tenencia de la pequeña Ava.

También dijo que en una oportunidad, hasta habría dejado cocaína en el baño, a la vista y al alcance de la niña. 

Por su parte, Renner respondió a las acusaciones de su ex a través de un comunicado de su representante. "El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", dijo su vocero.

Además, el actor aclaró que no tiene problemas ni con drogas ni con alcohol, tal como lo demostró con las pruebas realizadas meses atrás. Y que es su ex pareja quien tendría problemas de adicciones.

Esta nota habla de: