Susana y una larga lista de famosas: el lado mujeriego de Cacho Castaña

Se casó tres veces y tuvo romances con Susana Giménez, Mónica Gonzaga y la despampanante vedette de los 80 Silvia Peyrou. En Mendoza también tuvo novia.

Susana y una larga lista de famosas: el lado mujeriego de Cacho Castaña

Por: Mendoza Post

Seductor, galán y además compositor de letras inolvidables, Cacho Castaña salió con las modelos, vedettes y actrices más cotizadas de los 70 y los 80.

Con Mónica Gonzaga en los 80

Su romance más sonado fue con Susana Giménez. "Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en Mar del Plata. Ella estaba en un impasse con Carlos Monzón", contó alguna vez Cacho.

"El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé. La primera vez fue muy romántico, en la casa que ella vivía. Pero cuando llegó Monzón para su cumpleaños, el 29 de enero, tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar", recordaba.

En su lista además están Graciela Edith Bruno, Mónica Gonzaga, Jorgelina Aranda y la mendocina María Ceballos

Con Silvia Peyrou, actriz y vedette de los 80, tuvo un romance de verano en 1995, pero la leyenda era que el hijo de Silvia era de Cacho. Él accedió a un ADN y el resultado fue negativo.

Cacho se casó por primera vez con la actriz y exvedette Selva Mayo. Eligieron un ritual umbanda para la boda y duraron apenas un año.

Lé también: Murió Cacho Castaña a los 77 años

En 2006 se casó con la hija de un amigo, Andrea Sblano. Ella tenía 26 años mientras que él tenía 63.

En 2012 se casó con Marina Rosenthal Cabrales, una psicóloga marplatense, heredera del emporio de café que lleva su apellido. Ella lo acompañó hasta su muerte.

Esta nota habla de: