Carrió repudió el "machismo vestido de mujer" y dijo que "el tetazo es grotesco" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Oct 2019

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió se definió hoy como "feminista" pero advirtió que "la prepotencia de mujeres en tetas haciendo un llamado 'tetazo' frente a una Catedral" es "grotesco" y forma parte de "un machismo cruel inverso".

De esta manera, la legisladora se refirió a la manifestación que tuvo lugar este domingo durante el Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo en la capital bonaerense.

Tras reivindicarse como "feminista", Carrió aclaró que esa identidad no implica "dejar de ser mujer", en referencia a que, dijo, "la prepotencia de mujeres en tetas haciendo un llamado 'tetazo' frente a la Catedral es grotesco". Por TN, Carrió expresó: "Yo quiero ser mujer, no queremos el machismo inverso. No queremos machos crueles vestidos de mujeres frente a una Catedral, y no queremos que se toque lo sagrado".

Carrió criticó el tetazo

Al respecto, advirtió que ese tipo de protestas configuran una "ofensa a algo que forma parte de lo que se llama la inteligencia espiritual de la humanidad. Que yo no sea budista no me da derecho a defecar frente a un templo budista", ejemplificó. Por eso, evaluó que en esos casos "hay una cuestión de un machismo cruel inverso".

Esta nota habla de: