Portsaid, la propuesta ideal para sumar todas las tendencias de moda en esta temporada SS'20

Portsaid, la propuesta ideal para sumar todas las tendencias de moda en esta temporada SS'20

Por: Mendoza Post

 Inaugurado a mediados de este año en el centro comercial La Barraca, el moderno local de la marca de indumentaria femenina ?Portsaid', ya posee toda la colección de esta reconocida marca como también, de la línea ?System Basic'; ambas sumando todas las tendencias de moda que propone la nueva temporada Primavera Verano 2020.

Así, los 80 mts2., que posee este fabuloso local ubicado en la planta baja del centro comercial de Dorrego, ofrecen un espacio ideal, absolutamente cómodo y luminoso para disfrutar eligiendo propuestas de los mejores y más variados outfits estivales.

Sus dueños, Héctor Pedrosa y Francisco Mac Donell, buscaron precisamente esto: dar a las mendocinas un lugar en donde no solo encontrar las propuestas de tendencias de cada estación sino además, sentirse cómodas, recibir una atención 100% personalizada ante sus búsquedas y con un amplio abanico de promociones para efectuar sus compras.

Portsaid: para la mujer clásica y con mucho estilo

Sin duda que para las más clásicas pero que buscan el toque ?fashionista' de cada temporada, nada mejor que las opciones que ofrece la marca Portsaid. Y es que los diseños que propone, están en concordancia con la mujer actual, evolucionando junto a ella, y acompañándola en cada faceta de su vida.

Así, en el local de La Barraca Mall, es posible encontrar toda la nueva colección de la marca en la cual sobresalen la impecable sastrería en telas como linos y crepes y tan característica de la marca, pantalones de vestir, sacos entallados, camisas y una línea de jeans con excelente calce. En cuanto a la paleta de colores, Portsaid se suma a la de los pasteles, haciendo especial énfasis en los lilas y rosas, los verdes olivas, sumando estampados florales y rayados sin dejar de lado por supuesto, el negro, ideal para la noche como el infaltable blanco. "Todas estas propuestas son pensadas para la mujer real, con la posibilidad de encontrar variedades de talles para todas las mendocinas, llegando hasta el XXL", señala Héctor Pedrosa.

Por su parte, para aquellas mujeres que buscan un estilo más juvenil, el local sumó la firma de indumentaria femenina de System Basic a sus percheros, encontrando así una línea de prendas que ponen énfasis en la calidad y en un estilo único pensando en el confort de la mujer en la vida diaria.

¿Las propuestas? ¡Ideales para los meses de más calor en Mendoza! Líneas de pantalones anchos, muy sueltos, telas como algodones y linos, vestidos largos lisos y estampados, remeras cortas, colores amarillos, naranjas, toques de neón, son parte de los looks que ofrece para esta temporada la marca.

"Ambas marcas ofrecen una excelente relación precio, producto y calidad y pensado para la mujer que busca tendencias y estilo. Es por ello, que se ofrecen importantes promociones bancarias a través de tarjetas de crédito y también, con la que ofrece el centro comercial de La Barraca con su tarjeta, con esta última, brindando un 20% de descuento en pago en efectivo", apunta Pedrosa.

Para conocer todas las promociones de Portsaid y System Basic, podés seguirlas en sus redes sociales:

Instagram: @portsaid_system

Facebook: Portsaidlabarraca

Por Paula Crombas

Fotos: Luciano Estevez